jueves, 2 de febrero de 2017

Los Primeros Pasos con el Skate

Una vez que sabes colocar los pies correctamente sobre la tabla es hora de disfrutar!
Tu manejo sobre ella ira mejorando cada vez más con el tiempo,cada vez que salgas a patinar,aunque solo sea para ir a comprar el pan,te ira dando soltura y practicaras tus movimientos sin darte cuenta.

Te caeras incontables veces pero si le pones ganas aprenderas lo basico muy rápido.
Una vez que hayas pillado bien como impulsarte con el pie y mantener el equilibrio es hora de subir un poco el nivel.Puedes probar a bajar cuestas levemente inclinadas o a ir con más velocidad siempre por suelos lo más lisos posible ya que como vayas muy rapido y tropiece tu rueda con un pequeño chino te iras para alante de un frenazo aunque a todo skater le ha pasado,no te preocupes☺
Podras estar hasta un mes patinando en liso hasta que consigas tener un buen manejo con el skate.
Ahora llega el momento de introducir mas emoción,si en tu ciudad hay un skatepark prueba a bajar una rampa(plano inclinado) o un quarter.
Lo unico que hay que hacer para bajar este modulo es apoyar el tail (parte inferior del skate) en el coping (tubo metalico situado en el borde del quarter) y apoyar el peso en  el pie de alante hasta que la tabla haya tocado el modulo con las 4 ruedas y cuando quieras darte cuenta ya estaras abajo.

1 comentario:

  1. tus entradas son originales ya que las haces tú sin un copia y pega, no estaría mal que pusieras experiencias propias.

    ResponderEliminar