jueves, 26 de enero de 2017

Los Primeros Pasos con el Skate

Muchas personas que empiezan con el skate se plantean dejarlo a las dos semanas porque les parezca muy dificil o muy duro por las constantes caidas pero como todas las cosas en la vida si no te esfuerzas no llegaras a nada.
El primer paso que debes seguir al montar en una tabla de skate es ver cual es la postura en la que te sientes más cómodo.
Hay 4 tipos de posturas:


Goofy:Se denominan goofy a los skaters que utilizan la pierna izquierda para coger impulso en el suelo mientras que su pierna derecha se apoya en la parte posterior del skate.Se le llama asi porque en un corto antigüo de Mickey Mouse aparece goofy patinando de ese modo.


Regular:Son los skaters que usan su pie derecho para impulsarse y apoyan el pie izquierdo en la parte posterior de la tabla.
Ahora pasaremos a las dos posturas mas raras que no se suelen ver tan amenudo como un goofy o un regular.

Mongo y goofy mongo:

La postura en la tabla es exactamente igual.Mongo es igual que regular y goofy mongo igual que goofy con la única diferencia que cuando estas personas van a impulsarse en el suelo bajan el pie contrario dejando los mongos el pie derecho atras de la tabla(tail) y haciendo leimpulso con el izquierdo para subir luego el izquierdo a la parte posterior(nose).Para los goofy mongos es igual,dejando el pie izquierdo en el tail e impulsandose con el derecho para ponerlo en el nose.





2 comentarios: