viernes, 20 de enero de 2017

Game of S.K.A.T.E

Este juego de skate trata en que 2 o más skaters se turnen para hacer trucos en el suelo,si uno consigue hacer un truco,los rivales deben hacerlo,si lo hacen sigue la ronda normal pero si alguno falla consigue la primera letra de la palabra SKATE.
Si el que esta poniendo un truco lo falla pasa a poner el siguiente skaters.El que llegue a las 5 letras de SKATE pierde ya que cada letra es un truco fallado. Este juego es muy bueno ya sea para conocer y practicar nuevos trucos que pongan los otros skaters como para perfeccionar los tuyos o intentar realizar nuevos.
Eso es lo positivo de jugar un S.K.A.T.E aunque también tiene sus inconvenientes ya que comenzar con el skate es un proceso lento y requiere mucho esfuerzo y hasta que no lleves por lo menos un año no vas a poder jugar ya que vas a tardar mucho en tener un buen manejo del skate y aprender trucos para poder hacerlos en el juego pero una vez que aprendes es una buena manera de seguir mejorando y divertirte con tus amigos o calentar en los días que vayas a patinar haciendo frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario