martes, 17 de enero de 2017

Las Mejores Marcas de Material de Skate

Cada skater tiene sus materiales con los que cada uno se siente agusto patinando, aqui os pondre los mejores ejes y tablas en mi opinion:

La tabla es una parte vital del skate ya que tienes que acomodarte a su medida.

Podemos encontrar tablas desde 7.5 hasta 8.5 pulgadas y en algunos casos más especiales pueden pasar esa medida con tablas de 8.6 y superiores dependiendo del numero de tu pie pero siempre teniendo en cuenta con la que te sientas cómodo.
En mi opinión las mejores tablas ya sea para hacer skate de street o en bowl son las element.



Los ejes:Son las piezas que unen la tabla con las ruedas.Las medidas de los ejes son tan importante como la de la tabla ya que si usas una tabla ancha deberías usar unos ejes anchos para bowl al igual que si usas una tabla mas estrecha deberías usar nos ejes más cortos para street pero eso entra en la elección de cada persona y las medidas con las que uno se sienta cómodo.
La marca que merece más la pena en ejes en mi opinión es independent o venture pero me quedo con los venture porque los independent me parecen más pesados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario