jueves, 19 de enero de 2017

Las Mejores Marcas de Material de Skate

Cada skater tiene sus materiales con los que cada uno se siente a gusto patinando, aqui os pondre las mejores ruedas y rodamientos en mi opinion:   
                                                                                                                                                         Las ruedas en un skate son tan importantes como la tabla ya que con ellas dependiendo de su medida podremos ir mas rapido al ser mas grandes o hacer manuals mas largos con ruedas más pequeñas contando tambien con su dureza,al tener unas ruedas blandas se van a agarrar más al suelo y vas a ir mas lento, al contrario, si usas ruedas duras iras mucho más rápido y podras derrapar con facilidad. Aconsejo usar ruedas de 52mm a 54mm ya que son las que mejor me van a mi de todas las que he probado.                                                   Hay muchas marcas como pig,spitfire,birdhause o bones  que me parecen las mejores pero sin duda me quedo con bones.
Bones hace ruedas de muchos modelos para distintas situaciones y son las que más se acomodan a mi estilo.
                         
                  
 Los rodamientos, situados en la parte interior de las 4 ruedas, llevan unas esferas pequeñas dentro con diferentes diámetros.Los diámetros de los rodamientos se miden en Abec y el número que se utilice. Estos van de menor a mayor,cuanto mas pequeño sea el número menos van a rodar.Hoy en día existen rodamientos desde Abec 5 hasta Abec 11 que son las medidas normales en skateboard.
Para rodamientos me quedo sin duda con los spitfire o los bones red:


Espero que os haya sido util y monteis vuestra propia tabla por piezas.
Un saludo!


4 comentarios:

  1. La foto de las ruedas se sale del recuadro te recomiendo que la cambiases

    ResponderEliminar
  2. Buena información,aun que podrias recomendar tu tambien el tipo de ruedas que podrian usar los principiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pensare hacer otro apartado para principiantes, buena idea.

      Eliminar